martes, 8 de enero de 2008

Punto final al Blog. En poco más de dos semanas partimos para Sudamérica

Si algún imprevisto no lo impide, en poco más de dos semanas partiremos para Sudamérica, para en los siguientes cuatro meses intentar completar el periplo aquí expuesto a lo largo de todos estas entradas.

A la vuelta y como ya he contado, regresaremos a casa durante unas pocas semanas, para luego partir casi inmediatamente hacia Asia, con el fin de realizar otro viaje de –más o menos- la misma duración. Y en e este caso, tendremos mucho menos tiempo para los preparativos, como es lógico. Aunque esperamos que después de conseguir hilar un viaje de cuatro meses por el continente americano, hacer otro por el asiático no nos conlleve mayores dificultades, en una zona del mundo además, que es algo más segura que la anterior y donde desplazarse es incluso más rápido, fácil y con mayor oferta de medios de transportes.

Es por todo esto, salvo que se produzca un acontecimiento importante que merezca ser narrado aquí, que este blog de preparativos propone aquí y hoy su última entrada.

A estas alturas, no tengo aún claro si de alguna forma abriré un espacio en la web o en otro blog para ir narrando –aunque sea a grandes trazos- nuestro periplo por ambos continentes. Aunque lo más seguro es que no y que desde el día de nuestra marcha hasta nuestro regreso de Asia, tanto la web como el blog permanezcan sin ser actualizados.

Ya veremos, pero mantener al día un blog, ofreciendo información de calidad estando a la vez de viaje, supone una inversión fuerte de tiempo, del cual creo que no vamos a disponer. ¡¡Y para hacer las cosas más o poner entradas cada quince o veinte días, preferimos no hacer nada!!.

Será al volver de Asía, allá por el mes de noviembre de este año si las cosas van según lo establecido, cuando tomemos la decisión de que hacer con toda la información obtenida y las experiencias vividas a lo largo de los 17 países previstos en nuestro itinerario. Hacer un relato al estilo tradicional de los que hoy en día hay en la web no será posible, dado que me llevaría a la dedicación exclusiva para tal causa a lo largo de meses. Así que habrá que estudiar otras fórmulas, aunque si el material del que dispongamos es de la suficiente calidad, tal vez intentemos colocarlo en alguna editorial y sacar un dinerillo.

Antes de nuestra partida, espero poder colgar en la web el relato de un viaje a Bélgica y a Luxemburgo, que aún tengo pendiente de montar. Será probablemente el último por el momento.

Eso sí y aunque no con la misma agilidad de ahora, mi dirección de correo siempre estará a vuestra disposición para cualquier duda o consulta o, simplemente, para charlar un rato sobre viajes como ha ocurrido tantas veces.

Hasta el día de nuestra marcha, la web se irá actualizando con total normalidad en sus diferentes secciones

Un cordial saludo para tod@s.

EVA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. Pues pasalo bien en ese viaje que tan buena pinta tiene. Y espero que al final vayas haciendo alguna crónica de vuestro viaje, sea aquí o en otra parte. Ya nos dirás.

Alciia

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo. Sería una pena, que después elos preparativos no no contaras el viaje. Por si acaso seguiré entrando en la web.

Anónimo dijo...

Hola
Que tengais mucha suerte en esta aventura. Espero que pongais comentarios de vez en cuando..
Saluds

Anónimo dijo...

Yo también os deseo suerte y espero que, aunque se de vez en cuando, puedas escribir algo del viaje que vais a comenzar. Se te echará de menos.

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza de que además de poder cumplir tus sueños con ese viaje, sigas contándonos cosas, porque eres una gran narradora.

Saludos.

Luis.

Anónimo dijo...

Los que te leemos de forma habitual perdemos una gran narradora e ideóloga, pero el mundo gana una gran viajera.

You'll never walk alone. I'm sure

Anónimo dijo...

Hola eva. En un par de meses partimos para un viajes similar al tuyo, aunque un poco más largo (seis meses). Te deseo toda la suerte del mundo y permíteme que te escriba de vez en cuando para alguna dudilla concreta. Si no es molestia, claro.

blogenpruebas dijo...

Mucha suerte, EVA

Anónimo dijo...

Gracias a todos. Sois muy amables. Veré a ver si puedo escribir algo durante el viaje.

Grandes Viajes dijo...

Bueno pasalo muy bien, y esperamos los comentarios de tu viaje con mucha ansiedad.