jueves, 3 de enero de 2008

Resumen del Itinerario Teórico del viaje

RESUMEN DEL ITINERARIO PROVISIONAL PARA LOS CUATRO MESES DE VIAJE

El hecho de establecer una ruta previa no significa que tengamos que cumplirla. El objetivo de este itinerario teórico, es simplemente elaborar un documento que se pueda consultar de un vistazo y que contiene de forma ordenada los lugares que a priori son más apetecibles para nosotros.

Sin embargo será el propio viaje, con sus avatares y acontecimientos, el estado de ánimo y las recomendaciones de los lugareños o de viajeros, entre otras causas, los que acabarán trazando el itinerario definitivo e inamovible, que puede se similar, aproximado o completamente distinto al aquí y ahora expuesto.

Brasil: Río de Janeiro-Paraty-Sao Paolo-Iguazú (Foz de Iguazú).

Paraguay: Ciudad del Este.

Argentina: Iguazú (Puerto Iguazú)-Buenos Aires-Ushuaia-Calafate y PN de los Glaciares-San Carlos de Bariloche.

Uruguay: Colonia de Sacramento (desde Buenos Aires)-Montevideo

Chile: PN Torres del Paine (desde El Calafate) – Peulla- Puerto Montt –Chiloé-Pucón-Valparaiso-Santiago-San Pedro de Atacama-Reserva Nacional los Flamencos-Geiseres el Tatio-Valle de la Luna y de la Muerte.

Bolivia: Uyuni y El Salar (Desiertos y Lagunas verde y Colorada)-Potossi-Sucre-Oruro-La Paz-Tiwanaku-Copacabana-Lago Titicaca-Isla del Sol.

Perú: Puno y Lago Titicaca (Islas Flotantes)-Arequipa-Cañón del Colca y de Cotahuasi-Cuzco-Machu Pichu-Valle Sagrado-Lima-Trujillo-Chiclayo-Chachapoyas

Ecuador: Vilcabamba-Cuenca-Ingapirca-Macas-Tour por la selva del Amazonas-PN de Cotopaxi y Avenida de los Volcanes-Quito-Otavalo-¿¿¿Islas Galápagos????

Colombia: Medellín-Isla de Leyva-Bogotá-Cartagena de Indias-Santa Marta

Venezuela: Mérida-Paruqe Nacional de Canaima (Salto del Ángel Salto del Sapo, Cuevas del Kavac e Isla Orquidea…)-Caracas

1 comentario:

grandes viajes dijo...

Es muy bueno tu itinerario, y seguramente sera muy entretenidos los lugares que visitaras